Maquinaria para construcción - JCB MAQUIPERU SA
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Callao

Excavadoras de oruga  -  JS 200L/S/N

Excavadoras de oruga - JS 200L/S/N

Potencia máxima de motor: 128 hp

Potencia máxima de trabajo: 21190 kg

La máquina JS200 de Nueva Generación ofrece el no va más en prestaciones y comodidad del operador. Su estilo moderno hace que esta máquina se distinga de las otras en cualquier sitio de trabajo, mientras que las ventajas del control y visibilidad son patentes para cualquier operador. La combinación de componentes japoneses con las estructuras y tren de rodaje europeos resulta en una máquina potente y duradera, reteniendo la eficiencia y minimizando los costes de explotación.

Potencia y control

El motor de 102 kW cumple con las normas de emisiones Fase 2, además de ser potente y fiable.
Su gran facilidad de control asegura un funcionamiento suave al utilizar múltiples funciones.
La selección de las velocidades de la oruga desde la palanca Joystick facilita los cambios de velocidad.
La función de ’Control Amortiguado’ reduce las sacudidas para el operador y también para el balancín y la pluma durante el trabajo de excavación. Esto es adicional al amortiguamiento estándar en el extremo de los cilindros. El control amortiguado incorpora también un circuito de caldeo para calentar rápidamente el sistema de servomando, para mejor control después de arrancar la máquina.
El sistema hidráulico multifunción permite el control suave y simultáneo de todas las funciones de la excavadora. Garantiza, asimismo, el desplazamiento en línea recta en todo momento, con independencia de si se están utilizando o no otras funciones.

Ambiente del operador

Las grandes superficies acristaladas significan una visibilidad excelente a derecha e izquierda, por debajo del operador, y de la parte trasera de la máquina, sobre la línea baja del capó y del contrapeso. El parabrisas delantero va provisto, asimismo, con una función de lavado/limpieza intermitente como elemento estándar.
La pantalla monitora está montada muy próxima a la columna delantera, permitiendo que el operador observe la información y sin menoscabar la visibilidad del cazo y accesorio.
El tragaluz grande en el techo da una buena visión del accesorio alzado y de posibles obstáculos en lo alto.
Ninguna otra cabina es tan confortable. Es espaciosa y está bien equipada. Y está montada sobre 6 tacos elásticos rellenos de fluido, que aíslan contra el ruido y vibración a la vez que minimizan el movimiento al circular por terreno accidentado.
Con el asiento confortable y ajustable, el operador encontrará fácilmente la posición óptima con relación a los mandos. El asiento y la consola de mando pueden ajustarse independientemente. El asiento y la cabina de mando pueden entonces moverse al unísono para obtener un ajuste del tipo de carlinga. El asiento es totalmente reclinable.
La ventilación es excepcional, con grandes ventanillas que se abren en la puerta y con una ventanilla delantera que se abre con la ayuda de resortes. La ventilación de aire fresco asistida por ventilador es muy útil cuando requiere cerrarse la puerta y las ventanillas. Y para el control total de la temperatura en la cabina y la velocidad del ventilador, hay un calefactor y desempañador de aire fresco/reciclado. Opcionalmente, se ofrece aire acondicionado.
Una puerta ancha, junto con barras de acceso convenientemente situadas significa una entrada fácil a la cabina.
Se han incorporado un sinfín de características para mejorar el confort tales como el radiocasete digital, el encendedor de cigarrillos, el cenicero, el reloj y una caja guarda objetos.
La instrumentación resulta muy favorable al usuario. Los pulsadores van recubiertos por una membrana para facilitar su limpieza y disponen de una iluminación de fondo para la realización de trabajos nocturnos. La información escrita, sobre las funciones vitales de la máquina, se transmite a través de un monitor LCD, iluminado, en cualquiera de los 12 idiomas europeos. El control del contraste garantiza que se puede efectuar fácilmente la lectura del monitor con independencia de la iluminación.
Las válvulas opcionales de protección contra el reventamiento de manguitos no plantean ninguna restricción a la velocidad normal de trabajo de la máquina, lo que permite disponer de unos tiempos de ciclo más cortos y seguros.

Fiabilidad

Los bastidores laterales del chasis inferior van inclinados para una mejor limpieza. La existencia de grandes recortes reducen la acumulación de suciedad debajo de los rodillos superiores.
Los componentes japoneses muy probados en servicio resultan en gran duración y fiabilidad.
Los conectores eléctricos IP69 en la bomba y compartimiento del motor protegen contra daños en la obra y como resultado del lavado a presión.
Los cambios del aceite del motor y del filtro a las 500 horas son dos veces más largos que en muchas máquinas y mantienen muy limpio el aceite para mayor duración del motor y mantenimiento reducido.
El exclusivo filtro Plexus de JCB limpia el aceite del sistema hidráulico de partículas hasta un tamaño de 1.5 micras. Este filtro extrafino del aceite del sistema hidráulico reduce drásticamente la suciedad y la condensación del sistema - a menudo una de las razones de que se produzcan averías en la máquina. En consecuencia, se alargan los intervalos de servicio, se reduce el número de paradas de la máquina por cuestiones de mantenimiento y se mejora la fiabilidad global de la misma. Es más, los componentes del sistema hidráulico disfrutarán de una vida en servicio más prolongada mientras que la duración del propio aceite alcanza las 5.000 horas.

Inteligencia

Se instala de serie un carrete de servicio hidráulico auxiliar, junto con soportes de montaje para tubos auxiliares, en la pluma y el balancín, para instalaciones de alto caudal, bajo caudal y enganche Quickhitch.
Pueden seleccionarse cuatro modos de trabajo para maximizar la productividad, la economía de combustible y el control, equiparando la potencia de la máquina a las condiciones de trabajo. Modo Automático (A) - Detecta constantemente los requerimientos hidráulicos y ajusta de conformidad el motor y la potencia hidráulica. Modo Economizador (E) - Para trabajos generales de excavación y de carga. Modo Fino (F) - Para trabajos ligeros que requieren precisión. Modo de Izada (L) - Para trabajos que requieren gran sensibilidad, incluyendo la izada, con presión adicional disponible para trabajos tales como la extracción del encofrado de zanjas.
El acelerador rotativo y el sistema combinado de ralentí automático, con sólo pulsar un botón, son el último grito en materia de control de la velocidad del motor. El botón de ralentí, situado en la palanca con asistencia hidráulica, proporciona un control manual instantáneo mientras que el ralentí automático actúa automáticamente cuando la máquina no trabaja. (En función de las preferencias del operador, se puede programar un tiempo de espera de 1 a 30 segundos antes de que la velocidad se reduzca hasta la de ralentí). Para una seguridad y un control máximos, la velocidad del motor aumentará únicamente cuando se pulse el botón de manera intencionada.

 
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