ESPECIFICACIONES | ||
TN60VA | ||
Motor | ||
Nº de cilindros/aspiración/nivel de emisiones | 3 / Natural / Tier II | |
Cilindrada (cm3) | 2930 | |
Potencia a régimen nominal de motor - ISO TR 14396-2000/25/CE (kW/cv) | 43.5/59 | |
Régimen nominal del motor (rpm) | 2300 | |
Par máx ISO TR 14396-2000/25/CE (Nm) | 215 | |
Con régimen del motor (rpm) | 1400 | |
Reserva de par (%) | 26 | |
Bajo consumo de combustible (g/kW) | 209 | |
Capacidad del depósito de combustible (l) | 57 | |
Sistema de refrigeración | liquido | |
Respiradero de circulación de vapor | Estándar | |
Tubo de escape - silenciador montado bajo el capo | Estándar | |
Tubo de escape en posición vertical - cabina | Estándar | |
Tubo de escape en posición horizontal - cabina | Opcional | |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 600 | |
Transmisión Shuttle CommandTM | ||
Número de marchas / con superreductor (Adelante-atrás) | 16 x 16 / 28 x 16 | |
Gama de velocidades / con superreductor (km/h) | 0.80 - 39.0 / 0.21 - 39.0 | |
Transmisión Split CommandTM | ||
Número de marchas (Adelante-atrás) | 32 x 16 | |
Gama de velocidades (km/h) | 0.80 - 39.0 | |
Transmisión Dual CommandTM con inversor (Powershuttle) | ||
Número de marchas / con superreductor (Adelante-atrás) | 32 x 16 / 44 x 16 | |
Gama de velocidades / con superreductor (km/h) | 0.70 - 39.0 / 0.32 - 39.0 | |
Ejes | ||
Eje delantero de simple tracción | Opcional | |
Eje delantero DT | Estándar | |
Accionamiento DT | Electrohidráulico | |
Accionamiento bloqueo diferencial | Electrohidráulico | |
Circuito hidráulico | ||
Sensor de la tracción del enganche inferior
Flexion BarTM Caudal de la bomba principal Estándar / MegaFlowTM (litro/minuto) |
49.2 / 66.2 | |
Caudal de la bomba de dirección - Estándar / Opcional (litro/minuto) | 24.7 / 38.2 | |
Elevador mecánico (MDC) con Lift-O-MaticTM | Estándar | |
Elevador electrónico (EDC) | Opcional | |
Distribuidores | ||
Número máximo | 5 | |
Distribuidores laterales | Opcional | |
Enganche | ||
Capacidad máxima de elevación a 610 mm en posición horizontal (kg) | 2440 | |
Categoría | I, I N y II | |
Toma de fuerza | ||
Velocidades de la toma de fuerza 540 / 750 (rpm) | Estándar | |
Velocidades de la toma de fuerza 540 / 540 E / 1000 (rpm) | Opcional | |
Velocidad del motor a: | ||
540 rpm (rpm) | 2196 | |
540 E (económica) (rpm) | 1535 | |
1000 rpm (rpm) | 2260 | |
Conexión de la toma de fuerza | Servo-assisted | |
Toma de fuerza proporcional al avance | Estándar | |
Entorno del operador | ||
Plataforma suspendida | Estándar | |
Palancas laterales | Estándar | |
Instrumentación electrónica | Estándar | |
Aire acondicionado | Opcional | |
Cabina Blue Cab | Opcional | |
Angulo de giro con el ajuste de vía más estrecho | ||
Radio de giro óptimo ST / DT (mm) | 3000 / 3300 | |
Angulo de giro de la rueda delantera ST / DT (º) | 57 / 55 | |
Dimensiones en neumáticos estándar | ||
A. Longuitud total incl. Juego de contrapesos y elevados traseros (mm) | 3663 | |
B. Ancho mínimo (mm) | 986 | |
C. Altura total (mm) | 2260 | |
D. Altura de centro del eje trasero hasta parte superior de la cabina (mm) | 1798 | |
E. Distancia entre ejes ST / DT (mm) | 2035 / 2064 | |
F. Ancho de vía | ST delantera min - máx (mm) | 838 - 1166 / 835 - 1049 |
Trasera min - máx (mm) | 745 - 1351 | |
Pesos de lastre | ||
Peso mínimo con cabina y DT (kg) | 2450 |
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